El Parque del Bicentenario suma un canal de comunicación

En la oficina de Bienvenida del Parque se recibirán las consultas acerca de horarios, actividades, normas de salud entre otras. El servicio funcionará de 7 a 22 hs. El 31 de diciembre el parque funcionará de 7 a 15; en tanto, el 1 de enero de 16 a 22 hs.

Los usuarios del Parque del Bicentenario podrán realizar consultas acerca de las actividades que se realizan a través del whatsapp 3874 766677; la administradora  de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo  destacó la importancia del nuevo canal para estar en contacto con la comunidad, “los parques son espacios de recreación, encuentro, disfrute de la naturaleza y de práctica deportiva, en este sentido, el nuevo servicio aportará información completa acerca de las actividades que se realizan en el predio”.

El sector de Bienvenida en la oficina de ingreso es el encargado de contestar las inquietudes que se recibirán de 7 a 22 hs. Los interesados podrán consultar sobre los horarios del parque y de las actividades que se realizan, los protocolos sanitarios que se deben cumplir, entre otras inquietudes.

Esta modalidad de comunicación se suma a las redes sociales, Instagram parquessalta, manteniendo información actualizada e interesantes posteos acerca de la rica flora y fauna del Parque del Bicentenario, un lugar ideal para la observación de aves y la práctica deportiva. 

Los horarios del parque del 31 de diciembre será de 7 a 15 hs y el 1 de enero de 16 a 22 hs. 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *