COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE LINEAL EN LA COSTANERA DEL RÍO SAN LORENZO

La Municipalidad inició los trabajos vinculados a la ejecución de este nuevo espacio verde. El intendente Manuel Saravia, supervisó el inicio de obra.

Como parte del trabajo que la municipalidad lleva adelante en materia de obras públicas, inició la construcción del Parque Lineal en la costanera del Río San Lorenzo. El intendente Manuel Saravia visitó la zona para acompañar la inspección de obra realizada por el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix. 

Los trabajos previstos en la obra incluyen la ejecución de una ciclovía que conectará la ruta provincial 28 con la avenida Requena generando un circuito que finalizará en la zona de Castellanos, el solado con adoquines, la construcción de puestos y una zona de estacionamiento.

“Seguimos invirtiendo en proyectos para los sanlorenceños y sus familias, este paseo sin dudas será un nuevo lugar que, además de generar empleo y oportunidades con sus puestos, se transformará en un espacio de unión y comunidad”, manifestó el intendente Saravia.

Asimismo, se construirán 3 accesos para los usuarios,una zona una estación de juegos de salud y sanitarios. 

Finalmente, el mandatario destacó el apoyo brindado por el Gobierno provincial. “Estos proyectos son el resultado de una administración ordenada y el acompañamiento que recibimos por parte del Gobierno”, concluyó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *