Encuentro de empresarios de Turismo de Reuniones

La actividad presencial y virtual se llevará a cabo el miércoles 14 y los interesados deben registrar su inscripción. En la oportunidad, se presentarán las acciones de esta actividad en Salta.

El próximo miércoles 14 se realizará el Taller de Sensibilización Reencontrarse Salta a partir de las 14, en el Hotel Sheraton en un evento híbrido del que participarán proveedores y empresarios de la industria del Turismo de Reuniones

La jornada iniciará con palabras de bienvenida del ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el presidente de Salta Convention Bureau Emilio De Ferrari; posteriormente, profesionales del Centro de Convenciones presentarán las actividades y las ventajas con que cuenta Salta para llevar adelante reuniones de alto nivel. 

Es de destacar que el Turismo de Reuniones es un dinamizador de la economía que genera miles de puestos de trabajos, en el Anuario 2019 del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones, Salta se ubicó entre las cuatro provincias que concentran el 41% de asistentes a congresos y convenciones.  

Quienes deseen participar de este evento gratuito de manera presencial deben registrar inscripción en https://forms.gle/b6Win1FmPWsYnhBQA; en tanto, para la modalidad virtual en https://reencontrarse.com.ar/10-reencontrarse-con-destinos-provinciales/. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, INPROTUR, Salta Convention Bureau y AOCA.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *